Voto de Yunnstrada :
Fantástico. Aventuras. Drama Zurdo es un niño que vive en la localidad de Buenaventura. Por medio de su astucia y destreza para jugar a las canicas es admirado por su gente, pero todo se complica cuando un forastero dice conocer al mejor jugador de canicas, retándole a un duelo. El reto provoca en los habitantes del barrio una reacción desmedida por apoyar a su pequeño héroe, en quien depositan sus sueños y esperanzas. Cuando Zurdo está a punto de ganar más que un ... [+]
12 de febrero de 2015
Realmente puedo decir que esta película me dejo anonadada, pues la postproducción hizo un trabajo magnifico en cuanto a efectos especiales, la magnitud de programas que utilizaron y eso lleva de la mano aun muy buen director de cámaras, pues se lucio en los movimientos, como se traslada de un lugar a otro, en el cambio de escena que se ve como si fuera una sola toma.
La banda sonora que te proyecta en cada escena, conecta muy bien tus sentidos, visual y auditivo.
La interpretación del protagonista y su amigo, hacen una buena mancuerna y eso causa buena interpretación por parte de ambos.
La fotografía me pareció correcta.
Es una historia, la cual no me parece muy interesante, aunque si resaltó mucho el talento mexicano en cuanto a produccion, creo que le falto un poco de creatividad en el guión.
Yunnstrada