Críticas de Yunnstrada
1 2 >>
17 de enero de 2015
Cuantas veces no hemos escuchado a nuestros padres platicar de sus historias cuando eran jóvenes, que cuando ellos estudiaban,también trabajaban, hacían ejercicio y casi casi hasta volaban, cuando conocieron a mamá, tuvieron que pelear con un dragón,pasar por un bosque embrujado y nadar con cocodrilos un poco fantasioso ¿no creen? Esta película los va ha divertir mucho, la recomiendo ampliamente.
La composición de la fotografía fue muy precisa, los ángulos que se manejaron fueron sin duda alguna,excelentes, ya que hacían que los personajes fantasiosos se vieran mas reales, se utilizaron también flashbacke que te remonto al pasado de un forma que te atrapa la historia,resaltó mucho la buena dirección de arte, me hubiese gustado un poco mas de creatividad en cuanto al guión, que fuera mas chusco sin perder el peculiar estilo de Tim Burton, resaltó también las 4 nominaciones que tuvo la película en los globos de oro y una al Óscar sin duda alguna que no cualquiera logra una nominación de esta magnitud.
31 de enero de 2015
Una digna pelicula para aplaudir de pie.
Excelente en todos los sentidos, te atrapa mientras vas descubriendo la historia, llena de incertidumbre, no quieres perderte detalle, muy buena la fotografía, los cambios de escena, felicitación en cuanto a dirección de arte, director de cámaras, esta es una película que debería tener más nominaciones, uno de ellos sería a mejor actor.
La personificación que es muy utiliza es de reconocerse. La música encaja perfectamente en cada escena,los escenarios que se utilizaron impresionantes,hacen que te transportes. Por supuesto que la recomiendo, entretiene y causa gran asombro.
10 de enero de 2015
"Cinema Paradiso" Es una película que vale la pena ver, ya que te va envolviendo poco a poco con la gran interpretación del protagonista, que a su corta edad causa gran simpatía al escuchar sus ocurrencias. Cuenta una historia difícil de predecir y eso es lo que la hace interesante, y por supuesto no podía faltar una historia de amor.
La película cuenta con una muy buena fotografía ya que se cuida mucho la composición de esta.
Inconscientemente te llena de cultura ya que aprendes como eran y como se reproducía una película en el cine anteriormente.
31 de marzo de 2015
Este primer largometraje del cineasta George Lucas. Fue filmado en el año 69 que comparado con la tecnología de hoy en día se queda corta, me parece una buena película ya que en el año que se hizo, sorprendió a muchos por la producción que se utilizó, la historia es buena, y nos podemos dar cuenta que hasta en una simple historia no puedes omitir un gran sentimiento como lo es el amor, ya que es algo que no se puede controlar.

Es muy subrealista ya que se quiere controlar absolutamente todo, pero no cuentan con que cada ser humano es diferente.
20 de febrero de 2015
En esta película, en cuanto a producción pues no hay mucho que opinar ni criticar, esto no quiero decir que es mala ni buena, esta como en un punto medio, lo que rescataría serían las buenas locaciones elegidas.

La historia sin y el guión, son cosas de las que vale la pena hablar pues son de esas escenas que te hacen llorar, se llegan a introducir tanto en ti,que tocan muchos de los sentidos, deja un mensaje, un aprendizaje digno de recordar.

Me atrevo a decir que quien interpreta a Erming, es digno de aplaudirle,sin duda uno de los papeles más difíciles de actuar en cualquier escenario, la capacidad para poder conmover a la gente,creértelo,y la experiencia que se lleva este actor son inmensamente gratificantes.

El director Zheng Yang incluye cosas muy costumbristas en cuanto a su país "China" que resaltan cultura, valores, creencias, y formas de vida.
1 2 >>