Voto de Yunnstrada :
Comedia. Drama Abandonado por su hijo mayor Daming, que se ha ido de Pekín en busca de fortuna, el señor Liu continúa aferrado a su trabajo como propietario de unos baños públicos, su vocación de toda la vida. Además ha de cuidar de su otro hijo Erming, que sufre un retraso mental. Daming creyendo que su padre ha muerto, regresa a Pekín para descubrir la magia de los baños públicos. (FILMAFFINITY)
20 de febrero de 2015
En esta película, en cuanto a producción pues no hay mucho que opinar ni criticar, esto no quiero decir que es mala ni buena, esta como en un punto medio, lo que rescataría serían las buenas locaciones elegidas.

La historia sin y el guión, son cosas de las que vale la pena hablar pues son de esas escenas que te hacen llorar, se llegan a introducir tanto en ti,que tocan muchos de los sentidos, deja un mensaje, un aprendizaje digno de recordar.

Me atrevo a decir que quien interpreta a Erming, es digno de aplaudirle,sin duda uno de los papeles más difíciles de actuar en cualquier escenario, la capacidad para poder conmover a la gente,creértelo,y la experiencia que se lleva este actor son inmensamente gratificantes.

El director Zheng Yang incluye cosas muy costumbristas en cuanto a su país "China" que resaltan cultura, valores, creencias, y formas de vida.
Yunnstrada