España España · TOLEDO
Voto de PLISSKEN:
Thriller. Terror Año 2007. Las elecciones francesas se resuelven entre un partido conservador y otro de extrema derecha. La banlieue ha estallado en protestas, y un grupo de jóvenes han decidido aprovechar el tumulto para perpetrar un robo. Un hostal aislado parece ser el refugio perfecto, pero sus problemas no han hecho más que empezar cuando descubran que sus propietarios son un grupo de degenerados neonazis. (FILMAFFINITY)
24 de septiembre de 2011
Pues eso, todo comenzó con Alexandre Ajá y su Alta Tensión, y luego han venido L´Interiour, Martyrs, Calvarie, Frontiere(s), Mutans, Humans, Vertige, La Horde, etc, etc ....
No he visto todas, me gustó la de Ajá, L´Interiour me pareció la más trascental del resto (lo que tampoco quiere decir mucho), y también la más violenta, junto con Martyrs, que es una lamentable mierda que intenta, y no consigue, ser como L´Interiour.
¿De esta Frontiéres(s) qué se puede destacar? Nada, todo lo que cuenta y muestra ya lo han hecho antes y mejor.
¿Qué se le puede echar en cara? Todo. Atentos a los tiroteos, persecuciones en coche o a pie y, en general, a todas las escenas de acción, TODAS ELLAS LAMENTABLES, sin gusto por el encuadre, la planificación, sonido e iluminación.
La película es tan mala y está tan mal rodada, que el director ya se ha hecho un sitio en Hollywood.
Un saludo.
PLISSKEN