España España · Pamplona
Voto de cinecienta:
Romance. Drama Una doctora solitaria y un arquitecto se enamoran platónicamente escribiéndose cartas a través de un correo que, misteriosamente, une el tiempo pasado con el presente. La doctora Kate Forester decide, de repente, mudarse: abandona Illinois para trabajar en un importante hospital de Chicago. Lo único que lamenta es dejar la hermosa y original casa con vistas al lago en la que vivía. Antes de irse, deja una nota en el buzón dirigida al ... [+]
7 de septiembre de 2012
El hecho de que sea la segunda vez este verano que me la ponen en un autobús debería haber sido indicador suficiente como para no haber prestado atención a Sandra y Keanu. Pero después de todo, soy una romántica empedernida, estoy encerrada en este autobús y no tenía nada mejor que hacer.
Así que le he dado una oportunidad. Pese a un punto de partida interesante y llamativo, siento defraudar al que se guíe para verla por la sinópsis, tiene un desarrollo lento y a veces hasta resulta cansina. En mi opinión, está muy bien haber querido evitar unos personajes planos dotándoles de una vida propia, pero que no consigue emocionar. Lo que queremos es ver el camino que les lleva a juntarse. Esa es la parte que sí le funciona, y no el decepcionante final que comento más abajo en el apartado para spoilers.
No obstante, aunque no sea la película romántica del siglo, consigue llegar a la lágrima fácil. Así que, pleñideras dl mundo, aquí tenéis vuestra película-pijama de este fin de semana.
cinecienta