España España · Pamplona
Voto de cinecienta:
4 de febrero de 2011
Esa ha sido mi frase más repetida durante la película. Y es que a pesar de ser interesante y tener buen ritmo "se lo flipa" bastante.En general, me ha parecido una propuesta interesante y que se arriesga, pero que por desgracia, no le ha salido bien.
Me encantan las películas de historias que se entrecruzan. Sobre todo cuando se entrecruzan de manera sorprendente (de hecho, diría que es en eso donde éstas son un acierto o fracasan). "Más allá de la vida" resulta un poco forzada. Pero lo peor, es el final. No sólo resulta forzado, si no que creo que no aporta ninguna conclusión al tema tan interesante que se está planteando.
cinecienta