Voto de El de la última butaca:
Terror. Intriga. Thriller. Fantástico Sigue la historia de una familia que vive en una casa en el bosque cuidándose de no emitir ningún sonido. Si no te escuchan, no pueden cazarte... (FILMAFFINITY)
13 de julio de 2018
Será nuestro constante compañero durante los poco más de 90 minutos que dura el presente largometraje.

Hablo de ese desalentador (y desolador) silencio que será como un personaje más, y con el que tendrán que lidiar esa familia que se encuentra atrapada en ese angustioso futuro próximo, año 2020 concretamente.

No penséis que este factor predominante hace que la película vaya a ser lenta, para nada. La labor en la dirección de Krasinski dará juego. Respecto al guión, decir que estará trabajado. (El director se involucró en él).

Hay escenas realmente agobiantes, también otras que son muy emotivas.

El elenco estará formado por contadas personas. La ausencia de diálogos durante prácticamente todo el film hará que los y las intérpretes tengan que expresarse tan sólo con gestos, y haciendo un uso acentuado del lenguaje corporal.

Las actuaciones son de peso y trasmiten mucho.

Al parecer la actriz que interpreta a la hija, (Millicent Simmonds), es en la realidad sorda.

(Adivinad quién interpreta al padre de familia).

Algo positivo: Que no se nos explique el por qué, vemos una situación y a los protagonistas lidiando con ella.

Algo negativo: Poca creatividad en los seres que presentan la amenaza (si visteis "Stranger Things" os vendrá a la mente el "Demogorgon").

Han confirmado una segunda parte...

¿Necesaria?.

Gracias por leer.