Voto de Hellscout:
Drama Se centra en la vida de Molly Bloom, una esquiadora de talla mundial que llegó a ser millonaria antes de los 21 años. Tras perderse los Juegos Olímpicos, Molly se trasladó a vivir a Los Ángeles, donde incluso trabajó de camarera. Gracias a su inteligencia y sus dotes empresariales, la joven acabó ganando millones de dólares organizando partidas póker antes de que el FBI la investigara. (FILMAFFINITY)
28 de julio de 2020
Aaron Sorkin, excelente guionista de algunas obras como Algunos Hombres Buenos y La Red Social se pasa ahora al terreno de la dirección fílmica, y no es para nada un mal primer paso.

Otra de esas increíbles historias de sabor tan americano como la hamburguesa de fracaso y redención esta vez centrada en el mundo del poker y las timbas de legitimidad dudosa.

No hay que saber de poker para disfrutarla, solo de personas, y de eso Aaron parece que sabe un rato. Jessica Chastain está brillante e Idris Elba le hace los coros de forma eficaz en las escenas que comparten juntos. El ritmo es fluido, los flashbacks y la voz en off no molestan, y visualmente es bastante agradable. En el lado negativo, el final es una metáfora digna de cuento infantil y las explicaciones dignas de torneo televisado de poker de algunas jugadas sobran completamente.

Film eficaz en el que brillan los protagonistas por encima de la forma y el fondo. No se llevará la partida, pero al menos, si gana esta primera mano.
Hellscout