España España · Barcelona
Voto de carles:
Romance. Comedia Un grupo de amigos se cruza con una chica americana en una fiesta. Uno de ellos, que no tiene ni idea de inglés, intentará entablar una conversación con ella. Cortometraje dirigido por Alejandro Amenábar y producido por Estrella Damm. (FILMAFFINITY)
17 de junio de 2015
Como medio de publicidad para tomarse una Estrella Damm en verano, Amenábar nos trae este distraído corto, visualmente atractivo aunque un poco sobreactuado y risible en ocasiones.

Todo es demasiado idílico, el protagonista es demasiado cateto con el inglés y todos sus amigotes son unos pros, el mensaje indirecto de "tómate esta cerveza" está algo exagerado por momentos, etc.
Dakota suelta cuatro frases y ya, es puro marketing el ponerla aquí, obviamente tras su éxito en la espantosa 50 sombras de Grey, con dos secuelas confirmadas que va a ver su abuela.

En fin, el corto es simpático y puede que hagan aumentar las vendas de esta cerveza una temporada, pero tampoco es nada del otro mundo para anunciarlo tanto por la tele. Pero total, son 10 minutos, no perderéis nada por no verlo.

Y Alejandro, no hace falta que vuelvas a hacer cosas así, ¿vale?
Tu cine es mejor que esto.
carles