Voto de Jason_Williams:
Drama. Romance En Inglaterra, a finales del siglo XIX, la humilde familia Durbeyfield descubre que en realidad desciende del ilustre clan de los d'Urberville. La hermosa y joven hija Durbeyfield, Tess, es enviada a la cercana mansión de los d'Urberville para retomar la relación con sus ricos parientes. Así comienza la entrada de la inocente Tess en un juego de ilusiones y seducciones en el que podría encontrar al amor de su vida. (FILMAFFINITY)
10 de febrero de 2006
La familia de Tess (Kinski) averigüa una extraña coincidencia entre su apellido y el de una adinerada familia, de modo que decide mandar a su hija (Tess) a conocerlos y así conseguir algo de ayuda. Allí, Tess es seducida por quien parece ser su primo, y queda enbarazada.

La película está bien, a veces te pone enfermo Tess por lo retraida y rarita que es (me recuerda 1 poquito a Repulsión). Es cierto que las 2 horas y algo que dura la película, se pueden hacer un poquito pesadas. Destacar los escenarios de grabación, que junto al vestuario, te hace sentir esa época.
Jason_Williams

Últimas películas visitadas