Críticas de Jason_Williams
1 2 3 4 5 6 9 >>
3 de febrero de 2006
Muy bien realizada, la trama te engancha en cuanto Russel Crowe se encuentra con el maginífico Pacino. Momentos de tensión que te contagian y grandes momentos de Russell. La pega que le veo a la pelicula es que echan demasiado de tomas con cámara en mano, hay momentos que parece que te vas a marear del uso excesivo que hacen.

Después de ver esta película, te das cuenta de la pantomima de los oscars, ya que a Crowe, le dieron uno por Gladiator (cuando realmente no fué una actuación como para ganarse la estatuilla), y aquí, en el mejor papel de su vida no se lo dan.

Recomiendo la pelicula.
16 de febrero de 2006
Una joven de 24 años, madre de 2 hijos, una madre con la que no se lleva bien, un padre que esta en la cárcel y su pareja, que va de trabajo en trabajo son los protagonistas de esta película. Ann (Sarah Polley) descubre que tiene un tumor, le quedan unos 2 meses y oculta ese secreto. Es entonces cuando decide disfrutar del tiempo que le queda.

A mi me ha gustado mucho, es una situación muy triste y dura, y más si lo llevas como ella, en la soledad.
23 de febrero de 2006
Comedia romántica, y para variar, mejor que lo que ha estado saliendo al cine últimamente, eso si, sin tirar cohetes. Cuenta la historia de la típica relación amigos, en la que 1 quiere algo más. Destacar la actuación magnífica de la rubia (creo que es Anna Faris, la que sale en Scary Movie). Para pasar el rato esta bien, aunque a veces peca de caer en las típicas situaciones de las típicas comedias
17 de agosto de 2006
Después de ver "Waking Life", no me esperaba otra cosa que una muy buena película.

Un policia se hace pasar por adicto a una nueva droga en un futuro no muy lejano. Keanu va pasando informes a sus superiores, mientras que poco a poco se va haciendo más adicto.

Lo mejor del film son algunas situaciones que ocurren debido a la droga, algunas conversaciones que tienen, y el final, muy bueno.

Esta claro que este director, sabe como hacer buenas películas.
11 de julio de 2006
Interesante película la de Courtney Solomon, y más tras su nefasto "Dragones y Mazmorras". El film, me ha parecido mas que aceptable, bien rodado y utlizando lo justo en efectos especiales, dandole más importancia a la cámara. Desde que comienza a azotar la maldición a la desgraciada familia, la película no baja el ritmo de tensión, no me ha parecido para nada predecible como otras tantas películas de su genero. Acertada la iluminación.

Realmente recomiendo la cinta, ya que visto el fracaso del cine de terror durante los últimos 5 años, y el intento desacertado y cutre de hacer renacer el cine de terror con malos remakes y cansinas películas japonesas que se repiten en guión hasta la saciedad (eso sí, quitando algunas grandes películas japo y excepciones americanas), este film es un auténtico soplo de aire en el género (perdido a mediados de los 90).

P.D.-La protagonista femenina, es igualita a la protagonista de Tess, película de Polansky.
1 2 3 4 5 6 9 >>