Voto de HalaMadrid1902:
Serie de TV. Intriga. Comedia. Drama Serie de TV (2009-2016). 8 temporadas. 173 episodios. Sigue las andanzas de Richard Castle (Nathan Fillion), un escritor de novelas de misterio que colabora en la resolución de los casos que investiga el departamento de policía de Nueva York. Todo empieza cuando un asesino en serie se dedica a reproducir los crímenes que Castle describe en su novelas. En la vida de Castle, además de la detective Kate Beckett, hay otras mujeres como su ... [+]
15 de abril de 2016
Castle es una de esas series que nunca te cansarías de ver. Casi todos los casos que se presentan están muy bien traídos, y en todos los capítulos tenemos esa mezcla de humor y de intriga que tan bien encaja. Uno de los pilares de la serie es, sin duda, la gran química entre sus protagonistas, Castle (Nathan Fillion) y Beckett (Stana Katic). Son el contrapunto perfecto. Beckett desde el principio era una policía seria, centrada en su trabajo y a la que no le gustaban las tonterías, pero desde que conoce a Castle se va soltando cada vez más y nos permite ver el gran cambio del personaje a lo largo de la serie. Nathan Fillion lo borda, sobre todo con su expresión gestual, y Stana Katic está muy bien en su papel de poli dura.
Pero el dúo no está solo: Están secundados por Ryan (Seamus Dever) y Espósito (Jon Huertas) que le dan un toque cómico a la serie y que encajan a la perfección con el dúo protagonista. También hacen un gran papel sus dos jefes a lo largo de la serie: Roy Montgomery al principio y, sobre todo, la capitán Gates.
Si bien, es verdad que la serie ha perdido en la última temporada bastante chispa, pero sigue siendo una serie que merece la pena ver.
HalaMadrid1902