Voto de Fedexior:
Terror. Ciencia ficción Los habitantes de una isla sufren el ataque continuo de una ingente colonia de hormigas. El equipo dedicado a la exterminación de esta colonia se sorprende no sólo de la agresividad de éstas, sino también de su inteligencia y habilidad. Nada ni nadie queda a salvo de la voracidad de estos insectos, decididos a arrasar con la comunidad. (FILMAFFINITY)
9 de octubre de 2011
Las hormiguitas asesinas siguen haciendo de las suyas en el mundo del cine telefílmico. Si Marabunta (1998) fue todo un logro en cuanto a guión, actuaciones y efectos especiales, The Hive sencillamente se mrece el Oscar en esas tres categorías y en muchas más.

Film lleno de suspenso, intriga, terror, acción, drama, romance, The Hive es la cúspide cinematográfica en lo que a películas de animales monstruosos se refiere, todavía mejor que Shark Attack 3 o las secuelas de Lake Placid.

El director Peter Manus dirige con maestría de veterano, manteniendo al espectador atrapado en este hormiguero, donde unos efectos especiales asombrosamente creíbles y sofisticados logran darle a las escenas de acción/terror, una atmósfera subyugante y claustrofóbica. ¡Hasta me dio la sensación de que las hormigas me caminaban por todo el cuerpo cuando aparecían en pantalla! Todo se sostiene con un guión perfectamente estructurado, un argumento aterradoramente plausible y sobre todo, unas brillantes actuaciones, tanto de la pareja protagonista como de los secundarios.

The Hive, es, sin duda, la Matrix de las películas de animales, el "no-va-más" de este subgénero que año a año sigue sumando impresionantes y maravillosos títulos. ¡Larga vida a los telefilms!
Fedexior