Voto de Fedexior:
Comedia Peter Highman (Robert Downey Jr.), un serio arquitecto que está a punto de ser padre, tendrá que cruzar todo Estados Unidos, desde Atlanta hasta Los Ángeles, para asistir al nacimiento de su primer hijo, pero también tendrá que soportar a un excéntrico compañero de viaje (Zach Galifianakis). (FILMAFFINITY)
19 de junio de 2013
Zach Galifianakis repite el insoportable personaje que encarnara en The Hangover, pero con nombre diferente y perro espantoso incluido. Downey Jr. se gana el sueldo, en un papel que no le queda nada bien y en el que su vena cómica se halla totalmente desperdiciada. El guión se queda a medio camino de todo. Imposible entender por qué el personaje de Downey Jr. aguanta al otro estúpido durante tanto tiempo. Es que a la media hora ya daban ganas de partirle la cabeza con un martillo y arrojarlo en la zanja al costado de la carretera... Ah, y al perro también, ya de paso.

En resumen: chistes guarros fáciles, humor grueso del malo y slpastick de segunda para una comedieta mediocre que se prende al éxito de The Hangover como una obstinada, gorda y barbuda garrapata.
Fedexior