Voto de Fedexior:
Terror. Thriller Un guardia de seguridad (Kiefer Sutherland) de un centro comercial se ve envuelto en un misterio alrededor de unos escaparates con espejos en el departamento de ropa que aparentemente hacen que saque lo peor de las personas que se reflejan en ellos... Remake de la película surcoreana "Geoul sokeuro" (El otro lado del espejo), dirigida por Kim Seong-ho en 2003. (FILMAFFINITY)
11 de agosto de 2012
Alexandre Aja, un fanático del terror desde que era niño, parece haberse dedicado a hacer remakes de sus películas favoritas. Así, nos trae esta versión americana de una película japonesa (la cual no vi pero estoy seguro de que es mucho mejor), protagonizada nada más y nada menos que por Jack Bauer (alias Kiefer Sutherland).

Aquí Aja se aleja un poco de sus clásicos films gore como Alta Tensión o la remake de Las colinas tienen ojos, para centrarse más en el misterio y la resolución de un estremecedor enigma que oculta un oscuro secreto del pasado. Eso sí, a la película no le falta alguna que otra escenita truculenta, para dejar saciar la sed de sangre de los fanáticos.

Podrá resultar un poco tópica, pero la dirección tensa de Aja hace que se mantenga el interés durante casi toda la película. Ah y la mención a Jack Bauer no fue sin razón: parece que el bueno de Kiefer se olvidó de sacarse el traje de héroe anti terrorista que puede salvar al mundo en 24 horas para realizar este film. Pero no voy a culparlo por eso.

¿Es trillada? Sin duda. ¿Es aburrida? No tanto. Es lo suficientemente entretenida como para pasar el rato. Y como ocurre con muchas películas de hoy en día: se deja ver, pero se olvida en cuanto termina.
Fedexior