Voto de ABSENTA:
Comedia Enrique Vázquez (José Sacristán) sería un abogado normal y corriente de los muchos que hay en España, si no fuera por su extraña obsesión: la erótica de la publicidad. Y nos referimos a la erótica en el sentido literal. Lo que más placer le da a Enrique en este mundo es un buen anuncio, ya sea en el periódico, en la radio o en la televisión. Su neurosis alcanza grandes proporciones y tiene muy preocupada a su esposa (Ana Belén).
24 de junio de 2017
A partir de un argumento débil se construye un guión simple que apenas se sostiene a pesar de contar con un elenco excepcional.
Pretende ofrecer en clave cómica una propuesta de hondo calado psicológico y dar sensación de profundidad y de compulsión obsesiva pero recala en los dominios de lo cansino y de lo reiterativo.
Además su sentido del humor resulta poco afortunado, la película adolece de lentitud y el tratamiento cinematográfico se acerca a la consistencia escasa.

Su mensaje queda claro en los primeros minutos y el resto del metraje de dedica a una innecesaria sucesión de variaciones sobre el mismo tema de aportación casi nula.
ABSENTA