Voto de jaroshlav:
Aventuras. Acción. Fantástico. Thriller Condenados por una perversa bruja a permanecer en estado de muerte aparente para siempre, el despiadado emperador chino Dragón y sus diez mil guerreros han reposado durante siglos en su tumba de barro cual ejército de terracota. Cuando le exigen al joven aventurero y arqueólogo Alex O'Connel que despierte de su sueño eterno al temible gobernante, no tendrá más remedio que consultar a sus padres: las únicas personas expertas en no ... [+]
24 de octubre de 2008
Buena para los amantes de la saga, entretenida para la mayoría, y lamentable para los que esperaban más de un producto que no puede dar más de sí.
La tradicional ración de enigmas históricos, esta vez relacionados con la antigua civilización China, repitiendo la fórmula que tanto éxito tuvo (acción, efectos especiales, etc), pero añadiendo los ingredientes justos para que los 114 minutos de película se hagan lo más entretenidos posible. Jet Li y Maria Bello son las caras nuevas. Sobre la película en sí, poco que decir, es el mismo producto actualizado, una nueva entrega de una saga que va de más a menos, indudablemente. Como otras tantas otras sagas, que en la primera parte hicieron su mejor película, pero siguen exprimiendo el limón hasta que los resultados de taquilla le impidan seguir haciendo nuevas y monótonas entregas.
Si no te gustaron las dos primeras, no pidamos peras al olmo.
Si te gustó lo anterior, calienta palomitas para un film entretenido, pero teniendo claro que no pasará a la historia.
jaroshlav