España España · Andalucia
Voto de kiki:
Comedia Rosa, separada y con dos hijos, tiene que soportar los celos de su ex marido, y vive angustiada porque él sigue intentando controlar su vida. Por mediación de una amiga conoce el mundo de la noche y en este ambiente conoce a un chico joven con el que mantiene una aventura, pero la persecución de su exmarido le hace la vida imposible. Un día decide que esa situación ha de cambiar, por lo que urde un plan muy inteligente. (FILMAFFINITY)
1 de diciembre de 2013
Los primeros 60 minutos de la peli son muy, muy aburridos, el resto algo más entretenido pero poco más.

Por sacarle el lado positivo destacaria:

- La escena final de Carmen Maura, lo mejor (ella misma se reconoce según comentarios suyos en el DVD)
- La actitud chulesca del cantante de la peli, siempre que no cantara porque hace daño al oído
- La canción que da nombre a esta película, muy buena, pero sólo esta canción.

El sentido que yo le saqué a esta cinta es la indefensión de la mujer separada en aquella época frente a los abusos de su expareja, pienso que quizás no se había articulado ni mínimamente una normativa que amparara a la mujer y el predominio de los derechos del marido seguían primando.
kiki