España España · Andalucia
Voto de kiki:
Thriller. Acción Riley North (Jennifer Garner) despierta de un coma y se entera de que su marido y su hija han sido brutalmente asesinados. Cuando años después el sistema que debe juzgar a los asesinos demuestra su fracaso, Riley decide tomarse la justicia por su mano. (FILMAFFINITY)
4 de octubre de 2020
Es una película de acción (7) que entretiene (6).

La protagonista es una exterminadora de malos, sin descanso, tanto con armas de fuego como en lucha cuerpo a cuerpo.

Me gustaron las escenas de la explosión del almacén y la siguiente, antes de entrar en la casa del malo. Así mismo también me gustó la escena final.

Buena estética de Jennifer Garner.

Me parecieron incoherentes algunas críticas profesionales (permítanme referirme a ellas) :

Oti Rodríguez escribió "todo resulta muy pertubador", y yo estoy de acuerdo es una película algo perturbadora, pero no entiendo sus valoraciones en una película de acción.
Quim Casas: "sólo se salva Jennifer Garner y esas luchas... cuerpo a cuerpo" ¿sólo? ¿En un film de acción?
Alberto Luchini: "Un film que no aporta nada pero sumamente entretenido". Puede ser, no vi el principio, me faltan datos del arranque, aunque me pareció un final bueno. Pero si es "sumamente entretenido", en una película de acción ya es mucho.
kiki