España España · Andalucia
Voto de kiki:
Drama Un hombre camina por el desierto de Texas sin recordar quién es. Su hermano lo busca e intenta que recuerde cómo era su vida cuatro años antes, cuando abandonó a su mujer y a su hijo. A medida que va recuperando la memoria y se relaciona con personas de su pasado, se plantea la necesidad de rehacer su vida. (FILMAFFINITY)
25 de febrero de 2017
La película es lenta, muy lenta pero bien rodada y actuada como los otros films que he visto de este director que se permite o le permiten estas licencias (Olé por él).

Paso media hora, una hora, una hora y media, he estado a punto de abandonar la película ya tres veces pero me he mantenido en pantalla esperando un desenlace que justifique todo el tiempo anterior, y ese desenlace llega, es bueno, pero no llega a compensar mínimamente todo el tiempo de espera de la trama anterior.

Una película excesivamente larga en sus dos horas y media, que hubiera ganado puntos con una mayor brevedad.

La temática es interesante: "el amor enfermizo" y creo que bastante real, yo conozco otros amores enfermizos, no a tal extremo del film (que lo aclara solo al final) pero parecido, se puede decir que aunque rodada en 1984 sigue vigente. Lástima que lo que nos aclara en esa última media hora no se hubiera apropiado de parte del metraje anterior.
kiki

Últimas películas visitadas