España España · Andalucia
Voto de kiki:
Comedia. Romance Matías, un periodista divorciado de 25 años que pasea su amargura por Madrid, en la Plaza de la Ópera, se enamora de su prima Violeta, que sólo tiene 18. A pesar de sus diferencias, aunque ni siquiera él mismo se lo puede creer del todo, y pese a los consejos de sus amigos, Matías llega a la conclusión de que ella es la mujer de su vida. (FILMAFFINITY)
26 de noviembre de 2013
De las palabras de Trueba en los comentarios de este DVD deduzco y le doy la razón que es una película poco interesante para ajustarse a un presupuesto bajo.

De las dos primeras pelìculas de dos de nuestros directores estoy deduciendo que son películas malas, bien rodadas, pero con un pésimo guión al que no saben sacarle jugo (perdónenme por generalizar y excusas a las excepciones).

Matias es el personaje central que habla como una cacatúa sin decir nada interesante aunque lo parezca, a quien Oscar Ladoire tampoco sabe sacarle jugo y al parecer es el actor que va a canalizar esta "comedia" en la que no encontré risible ninguna de las situaciones sino penosas.

Cierto es también el comentario de Trueba que es una película romántica, ahí le doy la razón. Ya que hay mujer para todo tipo de hombre, como es el caso de Matías, hablador compulsivo, celoso inconsecuente, pero no es mal tipo y si su prima lo quiere, pues ya está.
kiki