España España · Andalucia
Voto de kiki:
Drama Nueva York, 1979. Shane O'Shea, un joven que lleva una vida monótona y anodina, sueña con poder entrar una noche en la discoteca Studio 54 de Manhattan. Se trata de un local muy exclusivo, donde sólo admiten a famosos. Una noche, el propietario del negocio, ve a Shane en la cola y ordena al portero que lo deje entrar. A continuación, le ofrece un trabajo en el local. Allí, se iniciará Shane en el mundo de las drogas, el sexo y la música ... [+]
12 de septiembre de 2015
No se si mi opinión está viciada porque me gusta poco la vida nocturna y las discotecas, aún así me gustó la ambientación pero la película no llegó a resultarme interesante ni entretenida.

Los actores estuvieron bien pero tampoco cautivaron, los que más me gustaron en algunos momentos fueron Salma Hayek y Mike Myers. Aunque creo que el guión tampoco les dejó a muchos de ellos profundizar más en su personaje.

Drogas, sexo fácil, intereses creados regados por algún que otro baile, sentirse fashion. Ah y me olvidaba otro componente "vital": el dinero.
kiki

4,2
(1.262)
Pingu (Serie de TV)
1986
Otmar Gutmann (Creador) ...
6,4
(6.633)