España España · Andalucia
Voto de kiki:
Thriller. Intriga El doctor Jack Gramm (Al Pacino), profesor universitario y psiquiatra forense del FBI, recibe una amenaza de muerte en la que le dan sólo 88 minutos de vida. Todo parece estar relacionado con John Forster (McDonough), un asesino en serie de mujeres, a cuya condena contribuyó Gramm años antes. (FILMAFFINITY)
9 de julio de 2013
Anduve yo perdida durante casi toda la película, pero si os pasa como a mí tranquilos que el final os lo aclara todo de un plumazo.

Aunque me gustó la idea del guión, al desarrollo de la trama le faltó intriga, a mi no me daba tiempo de implicarme con las sospechas de Jack Gramm (Al Pacino) y el movimiento de la cámara en las escenas tampoco colaborabó en ello.

Al principio me gustó tanto la caracterización como la propuesta del actor sobre el personaje de Al Pacino pero en la segunda parte de la cinta me dió la sensación que todos los actores estaban un poco perdidos en sus interpretaciones, perdidos como yo.

Hay algunos detalles como las medidas de seguridad que guardaba Jack con respecto a su trabajo y domicilio que me gustaron y que si se hubieran detallado más me hubiera interesado.

"Jack nervios de acero frente al acoso"
kiki