España España · Las palmas
Voto de tito:
Aventuras Cuando una oleada de extraños y horribles asesinatos mantienen en suspenso a Londres, el joven Sherlock Holmes y su nuevo amigo Watson se ven involucrados, casi sin advertirlo, en una oscura trama. Y el detective en ciernes se lanza a investigar y resolver el caso más sorprendente de su extraordinaria carrera. (FILMAFFINITY)
15 de abril de 2014
Cada año aparecía un nuevo título dirigido o producido por Spielberg, pero este film me dejó frío, el personaje de Sherlock Holmes nunca me interesó mucho, pero siendo Spielberg el productor pensé que igual hacía otra de sus virguerías, como me pasó con “Indiana Jones y el templo maldito” que se convirtió en una de mis preferidas, y que era una película de aventuras, género que hasta el estreno de la segunda de la saga, no me interesaba, yo soy más de ciencia ficción.
Para empezar el actor que hace de un joven “Holmes” no tiene cara de aventurero, tiene cara de intelectual hasta vomitar, (claro, es Sherlock Holmes), pero “Peter Cushing”, por ejemplo, sí me cayo bien haciendo el mismo personaje, (y no es solo que trabaje en "La guerra de las galaxias") , es que el tipo tiene aploma, y con los años aprendería a apreciar las producciones ambientadas en la Inglaterra de finales del siglo 19 y principios del siglo 20, pero para eso me faltaban algunos años.
O quizá es que no la hizo Spielberg.
tito