España España · Las palmas
Voto de tito:
Comedia Cuando una pareja acostumbrada a vivir con toda clase de lujos se arruina, se muestra incapaz de renunciar a su habitual ritmo de vida. La única solución para salir del atolladero sería vender una escultura de Henry Moore, pero la mujer no quiere desprenderse de ella en ningún caso. La situación provoca una crisis que hace que la relación de la pareja se tambalee. (FILMAFFINITY)
19 de febrero de 2018
Hace años que vi esta película, y ya entonces no supe muy bien en que género ubicarla, comedia negra dicen por ahí, la historia es algo enclenque, con toda la trama al rededor de una estatuilla de Hery Moore, que ha desaparecido de una de las habitaciones de un gran hotel de Londres, donde se hospedan Andie Macdowell y Jhon Malkovich.
Pero para mi lo bueno que tiene esta película es poder ver como es la vida de esa gente que vive en hoteles de lujo toda su vida, (el que el hotel este en Londres es fundamental para apreciar la película claro), también el servicio perfectamente reflejado desde el director, a los recepcionistas y las camareras, solo por eso vale la pena verla, además de ver como se las arregla una pareja "adinerada'' con apuros económicos en un hotel de 5 estrellas.
tito