España España · Murcia
Voto de MBD:
12 de enero de 2013
Sin lugar a dudas, "Los Miserables" formará parte de la historia del cine como uno de los mejores musicales de todos los tiempos. Tiene un montón de nominaciones a los Óscar y estoy convencido de que se va a llevar un montón.

Las interpretaciones están soberbias y nos desencasillan a los actores de sus papeles típicos: Hugh Jackman no va de tipo duro para nada, Russel Crowe poco tiene que ver con El Hispano de "Gladiator", Anne Hathaway no aparece como tía buenorra... Esto es mérito de los actores, pero también del director.

Las canciones son preciosas, y sus letras están cargadas de sentimiento. Esta película es un homenaje al cine por el cine, que se sustenta por las personas que trabajan en ella, sin necesidad de efectos especiales ni de enseñar tíos cuadrados sin camiseta y tías buenas en ropa interior.
MBD