España España · Murcia
Voto de MBD:
Comedia Mac Stern es un duro policía de Washington D.C. que está atravesando un mal momento: ha perdido a un compañero, y su esposa lo ha abandonado. Para colmo, acaban de asignarle el caso más difícil de su vida: investigar una sangrienta matanza a orillas del lago Michigan con la ayuda de Ellis Fielding, que además de estar loco... es el sobrino de su jefe. (FILMAFFINITY)
2 de enero de 2009
Desconocida película de Gene Hackman y Dan Aykroyd , aunque para éste último es más de su estilo. La sinopsis de filmaffinity la resume perfectamente. El argumento es muy escaso, y por eso basta con la única frase de "Tópica comedia de pareja de policías de personalidades antagónicas".

Por destacar algo positivo, es corta y se pasa rápida, o sea, que es más o menos entretenida, ideal para un día de resaca y/o símil. Algunas de las ironías de Gene Hackman hacen reír, aunque tampoco es para partirse. En cuanto a Dan Aykroyd, se tira toda la película haciendo el ganso, y más o menos tienen la gracia de dichas ironías de Gene Hackman.

En cierto modo, se puede ver como una variación de Arma Letal: Gene Hackman está hasta los mismísimos de su vida y su compañero está loco (diagnosticado). Para hacer alguna persecución en coche se cargan gran parte del mobiliario urbano. Al principio no se llevan bien y al final se hacen super amiigos. Y así podría seguir...

No os aconsejo que la veáis a no ser que tengáis una empanada encima tan grande que no podáis concentraros en algo más complejo (yo por ejemplo me la vi el día de Año Nuevo, después de Nochevieja).
MBD