Argentina Argentina · Buenos Aires
Voto de Fernando Ford:
9 de agosto de 2020
Esta peli mínimo es un 8, pero con el tiempo puede que aumente su nota y la verdad no esperaba tan buena sensación.

Tiene unos pocos momentos en que pensaba “que estoy viendo?”... pero están muy bien manejados y no provocaron que me desaliente a seguir mirando.

La virtud está en que se me pasaron volando las casi 2hs y terminó cuando menos lo esperaba. Se me hizo muy llevadero su desarrollo, no me pesó en ningún momento.

Es una peli algo difícil de recomendar, y es otra virtud aunque suene contradictorio.

Keaton con gestos transmitiendo todo el personaje y Norton excelentemente infumable. Emma Stone es una actriz que me imagino todo director quiere tener, porque sabes que cualquier papel lo va a hacer al 110%.
Fernando Ford