Argentina Argentina · Buenos Aires
Críticas de Fernando Ford
1 2 >>
19 de agosto de 2020
Me gustó bastante.

Muy bien actuada, tanto principales como los secundarios.

Los diálogos, que son bastantes, no me aburrieron para nada. Se disfrutan porque les crees.

Las peripecias que pasan durante la noche están muy bien logradas.

Uno se queda con ganas de más pero sabe que la peli está muy bien así, no necesita excederse.

No creo que la hagan, pero si se proponen a hacer una secuela, no estaría nada mal.
12 de agosto de 2020
Muy linda peli, me enganchó desde el arranque.

Imposible no encariñarse con la interpretación de Hawkins, la ternura que transmiten sus ojos y sonrisa es realmente hermoso. Padecí con ella cada momento feo que le tocó pasar y disfruté más que ella los buenos.

Ethan Hawke siempre está a la altura y acompaña de manera excelente, sin dudas en mi top 10 de actores preferidos.
9 de agosto de 2020
Esta peli mínimo es un 8, pero con el tiempo puede que aumente su nota y la verdad no esperaba tan buena sensación.

Tiene unos pocos momentos en que pensaba “que estoy viendo?”... pero están muy bien manejados y no provocaron que me desaliente a seguir mirando.

La virtud está en que se me pasaron volando las casi 2hs y terminó cuando menos lo esperaba. Se me hizo muy llevadero su desarrollo, no me pesó en ningún momento.

Es una peli algo difícil de recomendar, y es otra virtud aunque suene contradictorio.

Keaton con gestos transmitiendo todo el personaje y Norton excelentemente infumable. Emma Stone es una actriz que me imagino todo director quiere tener, porque sabes que cualquier papel lo va a hacer al 110%.
16 de agosto de 2020
Tiene buenos efectos.

Los actores cumplen.

La peli te engancha, hasta que la arruinan.

Hay escenas, muy innecesarias e ilógicas que arruinan la peli.

Es una lástima que desaprovechen a muy buenos actores y una historía, que contada mejor y con un poco más de seriedad, podría haber dado lugar a una secuela.
12 de agosto de 2020
Me parece una peli con 2 muy buenas actuaciones, Pattinson hace un muy buen trabajo pero superarlo a Dafoe es imposible.

Para ser una peli de casi 2hs, con solamente 2 actores, se me hizo llevadera, no me pesó.

El problema es que se me hizo muy forzado todo, pasando la mitad hasta el final.

Otras películas de faros, como “La Piel Fría” o “ Misterio en el Faro”, hay un desarrollo y final más logrados.
1 2 >>