México México · celaya
Voto de Lovy:
19 de marzo de 2015
Medianoche en París, película dirigida por Woody Allen un reconocido director ganador del premio Oscar en cuatro ocasiones, nos trae una historia bellísima teniendo como escenario principal las hermosas calles de París haciendo contraste entre el París actual y el París de los años 20's.

Con una fotografía sin duda hermosa se logran apreciar muchos detalles y lugares representativos de la ciudad, Acompañando también la música representativa totalmente de París dan vida a la esencia del film.

Narra la historia de un guionista exitoso, aunque insatisfecho con su trabajo busca la superioridad tratando de realizar una novela que contenga un significado profundo y sublime , es ahí cuando busca inspiración en las calles de esta romántica ciudad encontrándose con sus ídolos literarios.

Ésta es una película por sobre todo romántica con toques de comedia que deja ver la magia que se vive en la ciudad, con la actuación de Owen Wilson que es conocido por participar principalmente en comedias o comedias románticas, ejecuta muy bien a este personaje bohemio que trata de encontrarle un significado real a su vida y a su carrera.

Descubriendo que fantasear con épocas pasadas no hará que la vida del presente sea más llevadera, sino que se debe aceptar y aprender a vivir la vida que se tiene y sólo así se podrá tener satisfacción y sentirse realizado.
Lovy