España España · Sevilla
Voto de dandyboy:
Cine negro. Drama. Romance Madeleine Haley se infiltra en una banda de traficantes que actúa en la frontera con México. Su objetivo es entregar a Johnny McEvoy, el cabecilla de la banda y, finalmente, consigue meterlo entre rejas, pero Johnny tiene un plan. (FILMAFFINITY)
29 de octubre de 2019
Me encantó este film. No es para nada aburrido. Se merece más que un aprobado. Vale, de acuerdo, no tiene actuaciones geniales pero la trama es tan original que es imposible aburrirse. Pasé un rato muy entretenido y la recomiendo sinceramente. Es amena en su conjunto y no se parece a nada.

Es una especie de road movie así como del oeste pero con muchos ingredientes exóticos y extraños casi de serie B. Realmente es un film atípico y no sabría cómo catalogarlo. No hay secuencias memorables pero todas son entretenidas y llevan un ritmo muy bueno. Sabrosa y extrañamente original con un ritmo propio y trepidante. Imposible aburrirse. Diría que en algunas cosas es tarantiniana.

Lo mejor del film es ese sabor exótico y extraño que atesora y su trama tan variada y llena de diversión. Para pasar un buen rato. Original en grado sumo y llena de secuencias curiosas como la del viaje en avioneta.

No me recordó a ningún otro film. Es muy personal. Una pareja llena de manías en un pueblo perdido de la mano de dios. Un sinfín de situaciones cómicas y extrañas presentadas con un gusto muy personal. Realmente un film muy curioso y muy entretenido con una trama amena y disparatada.
dandyboy