Argentina Argentina · Buenos Aires
Voto de jack cienfuegos:
Serie de TV. Drama 9 episodios. Una periodista investiga el caso de Anna Delvey, la legendaria heredera y estrella de Instagram que le robó el corazón y el dinero a la élite social de Nueva York.
27 de junio de 2022
Una serie acerca de una joven estafadora puede parecer interesante hoy en día que esta en auge esto de los esquemas Ponzi, estafadores de Tinder, etc. Esta serie entretiene y tiene unos detalles que llevan a reflexionar algunas cosas (como todo hoy en día si se lo toma con pinzas).
• Nos llama la atención el ambiente en que se mueve es la “Gran Manzana”, dando a conocer lugares, dando detalles de cómo se mueve la aristocracia y nos habal de la clave del mundo: los contactos.
• Se nos habla de la amistad, es una serie muy feminista, para toda mujer ya que tiene todos los condimentos necesarios para ello.
• Se hace hincapié al mundo de las redes sociales, dónde lo que ves es lo que sso y mucha gente te consume. También a los magazines, a lo que vende.
• Se muestra el mundo de las estafas, de cómo una puede moverse y hacerse camino si cree en si misma y sabe sostener mentiras.
• Julia Garner la descose. Mis respetos y total admiración a ella. No agrego más porque los aburriría pero la amo.
jack cienfuegos