Argentina Argentina · Buenos Aires
Voto de jack cienfuegos:
Thriller. Drama Lo hicieron por dinero, por poder, y por diversion. En los suburbios de Los Ángeles, Fantasía, una joven negra, su novio y el compañero de este deciden huir hacia Arkansas, dejando tras de sí un reguero de sangre y cadáveres: entraron los tres en una fiesta provocando una masacre. Dos policías de Los Angeles comienzan su persecución, a la que más tarde se unirá el Sheriff de Star City (Arkansas), Dale "Huracan" Dixon. (FILMAFFINITY)
9 de octubre de 2021
Estamos ante un policial que me dejo con gusto a poco y no se desarrolló de la mejor manera. Drogas, muertes, mejicaneadas y el típico aguacil, son los protagonistas de este film que a medida que avanza siento que se estanca y hasta podría haber sido más corto en cuanto al tiempo en que se desarrolla.
Los actores mucho no atraen con sus interpretaciones y la historia no ayuda demasiado para llegar a explotar. Es un film que apenas colmó mis expectativas. Creo que quiso ser una digna historia de Clint Eastwood pero quedo solo en el intento.
Este film no lo recomiendo en absoluto y si hay algo bueno en el, supongo que queda a gusto de quien lo vea con su lado positivo de la vida… Consejo: no gasten pólvora en…
jack cienfuegos