Irlanda Irlanda · Limerick
Voto de Debbie:
Serie de TV. Comedia. Drama. Intriga. Thriller Miniserie de TV (2018). 6 episodios. Félix, después de varios días de esperar noticias de una mujer que ha conocido, decide intentar encontrarla. Se da cuenta de que en el fondo la conoce muy poco. Apenas sabe donde vive y menos donde trabaja. Comparte con un amigo suyo periodista el misterio, pero este apenas le cree y escucha con incredulidad el relato de esta mujer de la que hasta ahora nada sabía. (FILMAFFINITY)
18 de abril de 2020
Julia ha desaparecido. Félix apenas la conoció durante tres días, pero se quedó completamente prendado. Al pasar el tiempo y no volver a saber nada más de ella, decide buscarla y acudir a la policía, pero nadie le toma en serio.Porque Félix es ingenuo y siempre piensa que las personas tienen buenas intenciones, no se le ocurre que pueda haber motivaciones ocultas o que exista todo un submundo de crimen organizado en la misma ciudad en la que vive. Pero existe, claro. Se topa con él buscando a Julia, y ahí se desencadena la serie Félix. La parte de comedia no hace reír y la parte de suspenso no intriga. Un Sbaraglia monocorde, una Andorra que no se habla catalán, un lugareño que le habla a un argentino y le responde en argentino. Controlada y pagada la crítica por Movistar , todos saben que es lo peor de Cesc Gay, tal vez se apuntó uno dinerillos de la telefónica que pone CEOS y abogados a manejar la ficción de la compañía. Quieren ser HBO, pero con esta serie apenas han llegado a la H.
Debbie