España España · Sevilla
Voto de Nachety:
Terror. Fantástico. Thriller Sam (Corey Haim) y Michael Emerson (Jason Patric) son dos chicos americanos muy convencionales. Tras el divorcio de sus padres, se instalan con su madre en la tranquila ciudad de Santa Carla (California), donde corren rumores sobre vampiros. La personalidad de Michael cambia sensiblemente cuando empieza a ir con una banda de moteros cuyo líder es el carismático David (Kiefer Sutherland). A su madre no le gustaría nada saber en qué se ... [+]
4 de julio de 2023
Película para la adolescencia, y para los viejales que nos toco verla de jovenes.

No le darían nunca un Oscar, pero lo que busca lo consigue perfectamente que es entretener al espectador.

No puedes ir a Santa Carla sin un buen puñado de ajo. Si alguien se tiene que enfermar a vampiros o a bandas de vampiros que mejor que un trio de geeks que saben de comics a mas no poder.

Si hay que meterla en una categoría seria los Goonies se hacen mayores jajajaja.

Película que hace querer el género de terror y meterte ya en cosas mayores

Si hay que destacar un actor creo que seria al gran Kiefer Sutherland que hace un gran malo
Nachety