Voto de videorecord:
Comedia. Drama Directamente de Jersey llega Patricia Dombrowski, alias Killa P, alias Patti Cake$, una aspirante a rapera abriéndose camino en un mundo de centros comerciales y clubes de striptease en búsqueda de un improbable triunfo. (FILMAFFINITY)
24 de noviembre de 2017
Escrita y dirigida por Geremy Jasper quien tambien compuso las canciones de rap, esta interpretada por la actriz australiana Danielle Mcdonald una chica trabajadora que el el barrio la llaman Dumbo por su sobrepeso y que vive con su madre Barb (Bridget Everett) y su abuela ( Cathy Moriarty).

Ella es una poetisa y artista de rap de enorme talento, trabaja con su mejor amigo farmaceutico Hareesh (Siddharth Dhananjay) intentando con la musica escapar un poco de sus miserables vidas.

La Historia esta muy vista, pero empatizas rápidamente con los protagonistas y con estilo visual vibrante el director nos ofrece un film muy divertido a veces y sobre todo muy entretenido. Un film independiente a tener en cuenta que Fox no termina de ver su comercialidad en cine y la estrenara directamente a video y plataformas en Febrero de 2018

Destino Arrakis.com
videorecord