Voto de videorecord:
Drama La familia De Martino siempre ha tenido la pasión por los motores corriendo por sus venas. Mario, el cabeza de familia, se ve forzado a despejar el camino para la muy joven y talentosa Giulia, su hija. A ella se unirá su hermano mayor Loris, ex-piloto, poco fiable ahora pero que conserva un agudísimo sentido para trayectorias y motores. Juntos deberán regresar a la carrera, mientras intentan escapar de sus propios demonios y aprenden lo ... [+]
1 de marzo de 2018
Drama familiar con moraleja con un fondo de carreras GT, hacen de esta película bastante comercial en un producto entretenido y fácil de digerir.

Los problemas de Giulia, una joven de 17 años muy bien interpretado por Mathilda de Angelis y su hermano yonki interpretado por el galán de moda italiano Stefano Accorsi un piloto que alcanzó la gloria en sus días y que cayó en el mundo de la droga, apareciendo ahora después de 10 años tras la muerte del padre, el cual enseñara cosas fundamentales a nuestra joven piloto.

Retrata bien el universo automovilístico y la película si no es por estar rodada en italiano podría pasar por un film de Hollywood, cuenta con guión de Filippo Gravino, Francesca Manieri y Matteo Rovereque y parece que está inspirado libremente en la vida real del piloto italiano de carreras de rally Carlo Capone, campeón europeo de rally en 1984. Emocionalmente también funciona muy bien ya que los problemas de ella con su hermano drogadicto y el padre que acaba de morir son evidentes.

Matteo Rovere dirige esta película que ha funcionado muy bien en taquilla en Italia y que se pudo ver en el Festival de cine Italiano en Diciembre de 2016. Parece que se estrena en España el 30 de Marzo de 2018.
Destino Arrakis.com
videorecord