España España · Barcelona
Voto de Cinefalos:
Intriga. Thriller. Drama La vida de Simon y Robyn, una joven pareja que acaba de mudarse a una nueva casa en California, comienza a verse incómodamente alterada cuando empiezan a recibir misteriosos regalos de un antiguo compañero de clase de Simon. (FILMAFFINITY)
13 de febrero de 2017
The Gift se estrenó en España en Marzo de 2016, pese a que en 2015 ya lo había hecho en EUA, y entre su elenco principal se encuentran Jason Bateman (Juno, Horrible Bosses), Rebeca Hall (The Town, Vicky Cristina Barcelona) y el propio Joel Edgerton (Warrior, Black Mass) que ha escrito y dirigido la película.

Simon y Robyn son una pareja perfecta que se ha mudado recientemente a L.A. Un día de compras se encuentran con Gordo, un antiguo compañero de clase de Simon, que empezará a enviarles regalos y a comportarse de forma algo extraña.

The Gift, sin ser una obra maestra, es una buena historia. Sencilla pero bien ejecutada con escenas donde en cada diálogo se nos esconde algo y con interpretaciones dignas del film destacando un Joel Edgerton de lo más perturbador y un Bateman con un registro muy lejos de la comedia a la que nos tiene acostumbrados.

Conviene revelar lo menos posible de la trama ya que le quita toda la gracia a esta película pero si os gustan los thrillers contenidos con pocos personajes The Gift es para vosotros .

Cinefalos