España España · madrid
Voto de icaro_81:
Comedia Un popular presentador (Hugh Grant) dirige un concurso para jóvenes estrellas. Se trata de una sátira de la política, la televisión y el mundo de los negocios, en la que se mezclan el presidente de Estados Unidos, el terrorismo islámico y las aspiraciones a la fama de una bella joven (Mandy Moore). (FILMAFFINITY)
14 de julio de 2008
¡Qué decepción de película! Es lo primero que sentí nada mas terminar de verla. La verdad es que la historia tenía todos los alicientes para convertir el metraje en un gran film. Pero el guión gira entorno a ciertas historias sin sentido, en el que la conexión entre unas y otras son imposibles.
Muchos de los personajes estan desdibujados, lo cual no produce ningún nexo en común con el resto que están mas trabajados, y eso produce una inseguridad a la hora de llevar la historia.
La película es simple, en muchos casos sin sentido; aunque tiene ciertos momentos divertidos y alguna que otra frase ingeniosa. Pero es totalmente increíble, y cuando digo increíble me refiero a no creíble.
En mi humilde opinión creo que podrían haber hecho un gran musical, ya que la idea original es muy buena, pero el guión se centra en diversas cosas que no tienen nada que ver con el eje central de la historia, y eso hace que pierda totalmente el interés.
La película deja de ser un musical, convirtiéndose así en un panfleto político.
icaro_81