España España · madrid
Sleep
1963 Estados Unidos
Documental, Intervenciones de: John Giorno
2,2
Documental Seguimiento en una sola toma de John Giorno a lo largo de un ciclo completo de sueño. (FILMAFFINITY)
5 de octubre de 2011
A ver... Que podría decir de esta ¿película?
Lo primero que lo que produce es un profundo sueño el observar a un hombre durmiendo. Únicamente es eso. Un hombre durmiendo y nada más. No hay sonido, no hay diálogo. Vamos como casi todo lo que hizo Andy Warhol.
En esta ocasión por lo menos el artista cambia de plano en las tomas. Porque en otros trabajos como "Empire" o "Blow job" es todo un único plano secuencia, sin cambiar la imagen de la cámara en ningún momento.
Nuevamente nos encontramos ante una nueva chorrada del Sr. Andy Warhol, que para otras materias artísticas sería un genio, pero en el ámbito cinematográfico se podría haber ahorrado su talento y habernos dejado sin ofrecer sus chorradas mentales.
En fin, tontería nada recomendable de ver salvo para imbéciles como yo, que después de ver dos bozafias tremendas de este director, aun me atrevo a ver algo nuevo. Seguro que sigo intentando ver alguna más de él para ver si me sorprende.
Sí lo sé. Soy así.
icaro_81