España España · madrid
Voto de icaro_81:
Comedia Cuando Carol y Mike Brady se casaron cada uno de ellos aportó tres hijos al matrimonio: él tres niños y ella, tres niñas. Aunque la convivencia no es fácil, los Brady forman una sólida familia, donde los problemas y las dificultades se vencen con cariño y buen humor. (FILMAFFINITY)
21 de septiembre de 2008
Película floja y en cierto modo simple, pero con muchos ecos de recuerdos a la serie mítica de televisión de 1969.
Lo más destacable de la película es la recreación de la época de los años 70. Todo el vestuario, los peinados, la ambientación y sobre todo la fotografía realmente está muy logrado. Pero es lo único que merece la pena ver, aparte de lógicamente disfrutar con la canción de apertura de la serie y recordar a esos personajes.
Con respecto al resto del film hay que indicar que todo es bastante flojo. Para empezar la historia no tiene ningún sentido. No es para nada comprensible mezclar la época de los 90 (en que fue rodada la película) con una familia que vive estancada en los años 70. El contraste no encaja en ningún momento.
Por otro lado, hay ciertos diálogos que lo único que producen es una sensación de pedantería increíble; y la verdad es que ese aspecto agota un poco.
No obstante la película te hace pasar un rato agradable y en ciertos momentos te ríes de las situaciones creadas. Pero en mi opinión es una película; que al igual que la serie original; está estancada en el tiempo y no ha sabido evolucionar.
icaro_81