La tribu de los Brady

Comedia Cuando Carol y Mike Brady se casaron cada uno de ellos aportó tres hijos al matrimonio: él tres niños y ella, tres niñas. Aunque la convivencia no es fácil, los Brady forman una sólida familia, donde los problemas y las dificultades se vencen con cariño y buen humor. (FILMAFFINITY)
1 2 >>
21 de mayo de 2006
Es la misma familia con la misma edad, pero viviendo en la actualidad aunque ellos creen que están en los años 60 o 70. La película muestra como no encajan en la actualidad que es lo que le pasa a la serie.

Yo pienso que la película no es para los que les gustaba la serie, sino para los que no. Porque lo que hace es una burla descarada, si no te gustaba la serie podrás reventar de reír porque aunque es más bien mala saca a relucir todas los clichés de la serie y ridiculiza bastante a los personajes.
Gary Winston
15 de mayo de 2008
La serie vista hoy en día, son de las que echan para atrás simplemente escuchando la canción con la que empezaban los capítulos, y no es que de risa, es que da pena. El problema de esta adaptación es que pretende agradar a todo el mundo, a los que antes reían con la serie y a los que ahora se ríen de ella. Varias escenas pueden sacar alguna que otra carcajada, al espectador de hoy, pero a fin de cuentas no es una adaptación fiel, (ni mucho menos), pero tampoco una parodia en el sentido estricto de la palabra, esos altibajos llegan a cansar y va perdiendo interés conforme avanza la película. Obtuvo cierto éxito en su país, propiciando una segunda entrega.
elmer
19 de julio de 2015
¿Vieron que todas las adaptaciones al cine actuales de series viejas no funcionan? Starsky y Hutch, Brigada A, Los Ángeles de Charlie, Hechizada, Los Dukes de Hazzard...
¿Por qué no funcionan?
Porque toman a los personajes originales y buscan modernizarlos para hacerlos encajar en la ambientación de la actualidad. Y por más que lo intenten, no da buenos resultados, porque por esos personajes siguen siendo productos de otra época.

En lugar de caer en el mismo inconveniente, en "The Brady Bunch Movie" decidieron hacer lo opuesto: tomaron a la familia de la clásica serie, con su idiosincrasia, su insoportable moralina de fines de los 60 y su candidez de anuncio de pasta dentífrica, y sin alterarla la transportaron en el tiempo a vivir a mediados de los 90, para hacerla contrastar con el la mentalidad de la modernidad, apostando a la parodia autoconsciente. Algo parecido a lo que hicieron con las pelis de Los Locos Addams con Anjelica Huston: no actualizar a los personajes, sino colocarlos intactos en un nuevo contexto e imaginar como iteractuarían con él.

Aunque no consiguió engancharme del todo - supongo, porque vi muy poco de la serie original y no agarro las referencias - rescato la imaginativa idea de los ideólogos del proyecto, que al parecer no fue bien interpretada, si uno se guía por reviews en este y otros lugares. Quienes no vieron la serie dicen que los personajes son tontos -no son tontos, son de serie de 1969- y los que sí la vieron se quejan de que no es igual o no respeta a la original -lo que es cierto, porque aquella era una sitcom y esta es una parodia sarcástica-.

Have fun,
Giskdan
Giskdan
30 de septiembre de 2008
Esta película es como una especie de remake o parodia de una serie muy famosa de antaño sólo que al estar tan desfasada en el tiempo es como si nos ponemos a ver vacaciones en el mar que en su día nos mantenía pegados a la televisión y hoy la vemos y todo resulta fuera de tiempo. Fue un buen intento pero carece de la esencia natural de la serie.
olimpo
21 de septiembre de 2008
Película floja y en cierto modo simple, pero con muchos ecos de recuerdos a la serie mítica de televisión de 1969.
Lo más destacable de la película es la recreación de la época de los años 70. Todo el vestuario, los peinados, la ambientación y sobre todo la fotografía realmente está muy logrado. Pero es lo único que merece la pena ver, aparte de lógicamente disfrutar con la canción de apertura de la serie y recordar a esos personajes.
Con respecto al resto del film hay que indicar que todo es bastante flojo. Para empezar la historia no tiene ningún sentido. No es para nada comprensible mezclar la época de los 90 (en que fue rodada la película) con una familia que vive estancada en los años 70. El contraste no encaja en ningún momento.
Por otro lado, hay ciertos diálogos que lo único que producen es una sensación de pedantería increíble; y la verdad es que ese aspecto agota un poco.
No obstante la película te hace pasar un rato agradable y en ciertos momentos te ríes de las situaciones creadas. Pero en mi opinión es una película; que al igual que la serie original; está estancada en el tiempo y no ha sabido evolucionar.
icaro_81
1 2 >>