España España · madrid
Voto de icaro_81:
Animación. Comedia. Infantil Oscar es un pececito de verbo rápido que sueña con ser un pez gordo. Pero sus sueños le meten en agua estancada cuando una gran mentira le convierte en un improbable héroe. Al principio los demás peces se tragan el anzuelo de Oscar y le llueve la fama y la fortuna. Todo va con la marea a favor hasta que empieza a quedar claro que la historia que ha propagado Oscar de que es el gran defensor del atolón hace agua por todas partes. El ... [+]
21 de enero de 2010
Sinceramente nunca ha sido una película que me haya atraído para ver. Pero un día decidí sentarme y disfrutar de esta historia; aunque en realidad el disfrute fue bastante dispar.
Tengo que decir que la historia no está mal, pero sinceramente no me llegó a enganchar en ningún momento. Tiene ciertos pasajes que son bastante aburridos, y sin nada de contenido.
No obstante, creo que la base principal de la historia está bastante bien, pero el resultado final de extenderla durate 90 minutos no llega a cuajar.
Ante todo debo indicar que pocas veces se ve en una película de animación que se unan para doblar a sus personajes, bastantes actores de gran calibre como: Robert de Niro, Will Smith, Angelina Jolie, Jack Black, Renée Zellwegger o el director Martin Scorsese.
Por otro lado quiero indicar que la creación de la animación tiene ciertos momentos que me parece un poco cutre, aunque reconozco que los personajes principales están muy bien caracterizados, teniendo matices de los propios actores.
Ahora voy a hacer mención al mejor personaje de toda la película, y es el del joven tiburón. Un tiburón vegetariano, que no es capaz de matar ni a una mísera gamba, y que lógicamente es la desgracia de su familia; los Corleone del mar. Para mí es lo mejor de toda la película, y con el que más me he divertido y reído.
En fin, una película simple pero con momentos y situaciones grandes que hace que uno pase un grato agradable, pero que deja un rescoldo de decepción al ver que el material era muy bueno para haber realizado una gran película de animación.
icaro_81

Últimas películas visitadas