España España · madrid
Voto de icaro_81:
Drama. Romance. Intriga Desde el momento en que Matthew ve a Lisa por primera vez se obsesiona con ella: la sigue, se conocen y en seguida se enamoran. Todo parece perfecto hasta que un día ella desaparece sin dejar rastro. Dos años después, Matt ha rehecho su vida, pero todavía vive atormentado por su recuerdo y por una serie de preguntas sin respuesta. De repente, un día, ve a alguien en un bar que podría ser ella. A partir de ese momento empieza una ... [+]
29 de febrero de 2012
La película cuenta con un planteamiento bueno y con escenas muy interesantes. Cuenta con una historia que atrae y personajes que llaman la atención. Pero también cuenta con momentos que no acaban de convencer gracias a situaciones que resultan poco creíbles.
El film narra la historia de dos jóvenes que se conocen y sieten una pasión muy fuerte. Por un hecho puntual de la vida sus vidas se separan y años después sus caminos se entrecruzan, pero ninguno de ellos son capaces de coincidir. Ambos saben que estan cerca el uno del otro, pero las situaciones y otra persona hace que nunca los dos se lleguen a ver.
Este tercer personaje y la cantidad de cruces de caminos es lo que hace que no me convenza del todo la película. Creo que ese personaje no tiene una relación coherente en la historia ni con el resto de personajes. Además, uno puede comprender que la pareja se cruce alguna vez y no se vean, pero en tantas ocasiones acaban cansando.
No obstante, la película cuenta con una banda sonora muy buena, y la historia en cierto modo entretiene. Es una pena que el guión se centre tanto en el control de ese personaje, ya que lo que en un principio puede ser considerado como un juego de títeres, al final resulta algo muy poco creíble debido a que se abusa en cierto modo de las situaciones de cruces.
En fin, película que podría habérsele sacado mucho más partido, aunque está bien para pasar un rato y distraerse. Una historia de amor obsesivo en un triángulo amoroso, que al final hacen que se descuelguen el resto de personajes sin entender muy bien el papel que tienen en la historia. Un film que decepciona más que obsesiona por volver a verlo.
icaro_81