España España · madrid
Voto de icaro_81:
Terror. Thriller The Innkeepers se centra en los dos últimos empleados de un hotel antes que este cierre sus puertas. Después de cien años en el negocio, el Yankee Pedlar Hotel está a punto de cerrar. Sus dos últimos empleados son Claire, una chica alrededor de los veinte que ha aceptado su lugar en la vida, y Luke, un chico experto en computadoras y solitario. Ambos tienen la obsesión de que el hotel está maldito y están dispuestos a demostrarlo. El ... [+]
6 de abril de 2016
De vez en cuando me gusta ver películas que no conozco de nada para ver si me encuentro con una joya desconocida. A veces es así, y me he alegrado mucho por ello. Pero en otras ocasiones (como es esta), uno se encuentra con un film que es mejor que quede en el olvido.
Me considero una persona bastante asustadiza en lo que se refiere al cine de terror. No me hace falta mucho para asustarme con alguna escena. Así que viendo la temática de este film, tenía la idea de sufrir ciertos sustos a lo largo de todo su metraje. Sinceramente los sustos han sido cero, y eso dice ya mucho cuando uno está viendo una película de terror.
La historia no puede ser más decepcionante y patética. No atrae nada y en todo momento uno tiene la sensación de estar viendo una película de serie b que emiten en algún canal terciario de un pueblo perdido del mundo. Una película que no compraría los derechos ningún canal decente, debido a que la calidad de la misma es tan baja, que se sabe que quien lo está viendo a los cinco minutos cambia de canal.
Eso sería lo que haría una persona normal, pero como yo soy masoca y cuando pongo una película me obsesiono con verla terminar (independientemente de la calidad de la misma), pues estuve viendo la televisión y destrozando neuronas durante hora y media.
Sin lugar a dudas se trata de una de las películas más decepcionantes que he podido ver en el cine. El director Ti West (que debería esconderse durante un tiempo hasta que se olvide este film) cuenta con la bella actriz Sara Paxton para atraer al público; pero lo único que atrae es a los bostezos. Y además, cuenta también con la actriz de "Top Gun" Kelly McGillis, que sinceramente realiza un trabajo realmente decepcionante y que va acorde con la calidad de la historia.
En fin, "Los huéspedes" se trata de una película que no ha tenido ninguna repercusión y no es de extrañar. Seguramente tenga algún movimiento por casualidades como la mía de elegirla al azar y verla, pero está claro que en breve caerá totalmente en el olvido sin ser recordada ni siquiera por los que participaron en semejante proyecto que solo causa aburrimiento y bochorno.
icaro_81