España España · madrid
Voto de icaro_81:
Serie de TV. Comedia Serie de TV (2007-2019). 12 temporadas. 280 episodios. Leonard (Johnny Galecki) y Sheldon (Jim Parsons) son dos cerebros privilegiados que comparten piso. Aunque los dos, doctores en Física, son capaces de calcular las probabilidades de existencia de otros mundos, no saben cómo relacionarse con los demás, especialmente con las chicas. Penny (Kaley Cuoco), una vecina recién llegada, es el polo opuesto a los dos amigos, de modo que su ... [+]
15 de septiembre de 2017
Es una de las series mejor valoradas de la historia y una de las que más millones de personas ven en todo el mundo con gran éxito. Es hasta la fecha la serie que mejor paga a sus protagonistas con un coste de más de un millón de dólares por protagonista y capítulo.
Tengo que reconocer que antes de ponerme a ver la serie desde el primer capítulo había oído siempre maravillas sobre ella; pero a mi no me llamaba mucho la atención. Y es que había visto algún minuto suelto de capítulos aleatorios y no pillaba muy bien su humor, así que no entendía muy bien su fama.
Un día decidí empezar a verla desde el principio y comprobar poco a poco donde radicaba esa calidad de la que todo el mundo hablaba. Su primera temporada me gustó y la disfruté; aunque tampoco me pareció excesivamente brillante. Pero conforme avanzan las temporadas uno va descubriendo que esos personajes van cautivando y van formando parte de tu vida en esos momentos; hasta el punto que uno desea que llegue el momento de poner la televisión y poder ver un nuevo capítulo.
Y es que la serie es muy divertida. El guión está muy bien llevado gracias a frases ingeniosas y muy bien hiladas con una historia que convence y resulta muy efectiva.
Pero también gran parte de su acierto son los personajes. Todos ellos cuentan con unas características increíbles que los hacen únicos, y que conectan con el espectador de una forma u otra. Todos son fantásticos y aportan a la historia unos puntos que hacen que tenga calidad.
Además, hay que añadir que todos los intérpretes realizan un trabajo magnífico. Sus actuaciones son sobresalientes y uno comprueba que tienen un gran talento debido a que convencen, y hacen que la trama que sucede en esos 20 minutos de capítulo sea realmente divertida.
Numerosos premios se ha llevado esta serie siendo de las más galardonadas de la historia, y consagrándola como la serie del momento y de las más exitosas. Premios muy merecidos.
En fin, "The Big Bang Theory" es una serie fantástica con la que uno disfrutará con cada capítulo. Yo recomiendo verla desde el principio ya que para que uno extraiga toda su esencia, es importante comprender su trama. Ya que puede que tal vez el humor no se entienda del todo si se ven capítulos sueltos. Una serie muy recomendable de ver con la que uno pasará momentos formidables.
icaro_81