España España · madrid
Voto de icaro_81:
Comedia. Romance Jerry, un hombre responsable que sueña con casarse, se queda devastado cuando su novia Felicia le abandona. Deprimido, con el corazón roto y embarcado en un crucero para gays, piensa que las cosas no pueden ir a peor... hasta que conoce a Gabriella, una sexy instructora de baile que también reniega del amor. Para su sorpresa, Jerry se enamora de ella, pero la confusión le sobrepasa cuando Felicia llega al barco, intentando recuperarle. (FILMAFFINITY) [+]
16 de mayo de 2012
No sé muy bien cuales fueron los motivos por los que empecé a ver esta película, pero creo que era porque actuaba Cuba Gooding Jr. Lo que sí sé es que me arrepentí pronto.
Uno en cuanto empieza la película y ve como los dos protagonistas, dos "machotes" que se apuntan a un crucero para buscar sexo con mujeres espectáculares; y en realidad se suben a un crucero gay; pues uno cree que va a ver una comedia realmente divertida. Pero no es así.
Uno a los pocos minutos descubre que los chistes son forzados y las actuaciones totalmente falsas. Además, la imagen esterotipada del mundo gay huele ya a caduca. No me puedo creer que una película del siglo XXI exponga el mundo gay de esa forma. Parece que un gay solo puede hablar en femenino, maquillarse, comportarse como una mujer, y vestirse de mujer o de cuero. Ni que esa fuera la imagen de todos los gays.
Con respecto a la historia, salvo algún que otro punto que realmente resulta efectivo, el resto es bastante malo. Los gags se ven muy forzados y no son muy graciosos. Además, las actuaciones de los actores no ayudan mucho. Me ha sorprendido que Cuba Gooding Jr hiciera un trabajo tan flojo. Sinceramente Roger Moore es el único que se salva.
En fin, película que en mi opinión explota un estereotipo gay que no resulta real. Esto puede resultar gracioso (la cuestión es que en otros films surge efecto), pero aquí lo fuerzan tanto y en todo, que resulta irreal y pierde su gracia. Una comedia que decepciona ya que podría haber funcionado muy bien, y en cambio no es así.
icaro_81