Voto de JuanCádiz:
Terror. Fantástico Ciega desde los dos años, Mann se somete, catorce años después, a un nuevo y arriesgado transplante de córnea. (FILMAFFINITY)
17 de abril de 2007
Es cierto que va de más a menos. Comienza como cine de terror y sobre la segunda mitad, el terror desaparece por completo, acercándose más a lo que podría ser un Thriller algo más flojo. Aún así, al acabar la película, a uno se le queda en la retina (valga la redundancia) esa primera parte; la terrorífica.
Resumiendo, buena película.
Algo que quisiera resaltar como muestra de lo estúpido del españolito encargado de traducir títulos de películas: Título original en su país de origen "Gin gwai"... llega a USA, Y allí los amigos americanos le dejan su nombre origina "Gin gwai". Y al llegar a España, decidimos que no haremos como los americanos, que nosotros le cambiamos el nombre... y la traducimos como "The eye"... señores, cualquier día llega a cartelera una película Islandesa, y le quitamos su título islandés, para traducírselo al Malayo. En fin, peores cosas se vieron... como la espantosa coletilla que le dimos a Señora Doubtfire; aquella de "papá de por vida".
JuanCádiz