Voto de JuanCádiz:
Comedia. Fantástico Jerry (Jack Black) es un joven que intenta sabotear una planta de electricidad que, según él, es la causa de sus dolores de cabeza. El problema es que el intento de sabotaje causa daños en su cerebro, que, al quedar magnetizado, causa la destrucción de todas las películas de la tienda de un amigo suyo (Mos Def). (FILMAFFINITY)
9 de mayo de 2009
Se dice que "Rebobine, por favor" hace un dulce homenaje al cine y a su historia. Y yo digo que no; que esto es como lo de aquel burro que resopló sobre la flauta y que por casualidad salió las dos o tres notas acompasadas. Quiero decir; el guión absurdo incluía que nuestra insípida pareja asuecara las viejas películas. Todo ello era una parte más de la paranoia narrada. Pero al hacerlo, nosotros, los espectadores, creímos (o quisimos) ver un precioso homenaje en donde realmente no había. Luego imagino que el director aprovechó la confusión y se puso él solito la medalla hablando de su noble gesto para con el séptimo arte.

La película es una gran chorrada extraña y sin sentido. A mi desde luego no me atrapó. Si tiene un fino sentido del humor entre sus fotogramas yo no lo supe captar. La suspendo y por supuesto no la recomiendo bajo ningún concepto. Luego no vengáis diciendo que no avisé.

Jack Black ultimamente lo encuentro desacertado. O la peli en la que trabaja me deja indiferente, o el personaje que interpreta me repele. En fin, que la criatura no da una conmigo.
JuanCádiz