Voto de JuanCádiz:
Acción Cuando John Rambo, un veterano boina verde, va a visitar a un viejo compañero de armas, se entera de que ha muerto víctima de las secuelas de la guerra. Algunos días después, la policía lo detiene por vagabundo y se ensaña con él. Entonces recuerda las torturas que sufrió en Vietnam y reacciona violentamente. (FILMAFFINITY)
10 de mayo de 2007
Había una época en la que entrabas en el vídeo club de barrio, y te encontrabas situado en el fondo el mostrador. A la derecha las VHS, y a la izquierda las de BETA. Entre las cintas expuestas con enormes carátulas, las más solicitadas eran las de Bruce lee, las de Pajares/Esteso, y ya la repera eran las grandes novedades como Los cazafantasmas, Pesadilla en Elm Street, o Acorralado.
A eso huele Acorralado. A tiempos añejos en donde el vídeo era un artículo de lujo. Tiempos en donde ir a alquilar una película acompañado por tus hermanos a las cinco de la tarde se hacía algo especial; huele a vídeo comunitario, a tiempos en donde si no te alquilabas una película por 20 duros te tenías que tragar lo que te pusiera la única cadena de televisión que había.
Acorralado, es mucho más que una película; es de las primeras de acción que a todos los niños de mi quinta fascinaba.
Por ello, he aquí mi sentido homenaje.
Stallone forever!!!
JuanCádiz